Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas Top
Últimos temas
» You Just Have To Survive ▌ Confirmación Elite
Mar Oct 01, 2013 11:48 pm por Invitado

» Light and movement. Afternoon in Paris.
Miér Sep 04, 2013 10:54 pm por Luan Brennan

» PROXIMA INAGURACIÓN
Mar Sep 03, 2013 1:05 am por Memory Zero

» Make It Up As I Go - Elite, Famoseo, Botones rotos
Mar Ago 27, 2013 6:30 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS (Rechazados, denegados)
Sáb Ago 24, 2013 8:09 pm por Invitado

» Young WIld & Free [Élite] Denegada
Sáb Ago 24, 2013 12:40 pm por Invitado

» Supernatural, problema con vuestros botones
Vie Ago 23, 2013 4:26 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Dom Ago 18, 2013 9:48 am por The Wyrd

» AFILIADOS NORMALES
Vie Ago 16, 2013 12:46 pm por The Wyrd

Foros Hermanos
Foros Elite
__/03

Foros Elite
Foros Elite
__/40

Pulse Regis Domain Photobucket The Fairy Tale Land Meanwhile Island the game is on Teatro de los vampiros 4040tales.png Time Of Heroes





Créditos
Créditos

Las dos caras de la historia - Archivos de Memory Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las dos caras de la historia - Archivos de Memory Zero

Mensaje por Memory Zero el Sáb Jul 20, 2013 2:39 am

La Unidad
Hace algo más de trescientos años atrás el mundo cambió, hay mucha historia perdida y lo que ha llegado hasta nosotros sobre nuestro pasado son fragmentos de la verdad. Lo único que tenemos claro es que sea lo que sea que destruyó nuestra civilización, lo hizo de manera rápida y efectiva, dejando toda la obra humana en pie pero sin manos para continuar el trabajo. En tres siglos, lo que el hombre robó a la naturaleza para construir su imperio de metal, fue devuelto sin que hayamos podido hacer nada.
Ahora somos tan pocos.
Nos ha costado levantarnos de nuevo, pasamos de ser algo más de siete mil millones de habitantes, según los viejos registros que quedan, a unos pocos miles según la cronología del gran Armagedón.
Después de años oscuros en los que la humanidad fue casi totalmente exterminada de la faz de la tierra, hemos logrado levantarnos. Con esfuerzo nos hemos ido encontrando los unos a los otros en este disperso territorio, uniéndonos y recuperando lo que nos pertenece. Todo lo que habíamos avanzado aun está ahí, solo faltaba la gente con la mente necesaria para poner todo en marcha de nuevo, así es como La Unidad, bajo la mano de El Primer Funcionario, ha logrado poner en orden las cosas, y en nuestra ciudad estado de “Insomne” nos hemos reunido.
Bajo el nuevo orden han progresado las ciencias, la medicina y la tecnología, logrando en pocos años una estabilidad social y económica como no se veía desde los tiempos pretéritos. Aquí encontrara refugio todo aquel que desee escapar del caos, y mientras acate nuestras reglas, podrá vivir en paz disfrutando de todas las comodidades que nuestra sociedad ofrece.

Fragmento de La Fundación de Insomne - by Memory Zero
Versión Oficial Autorizada por El Primer Funcionario

-----


Los Rebeldes




Hubo un grupo que logró mantenerse unido por su cuenta y sobrevivir. Un grupo que guarda celosamente la historia del mundo y sus errores como testimonio para las futuras generaciones.
Ese grupo somos nosotros, quienes no creemos en cuentos de felicidad y armonía, quienes sabemos la verdad y venimos a pregonarla. Les han mentido, les han ocultado muchas cosas, les han vendido un sueño falso a cambio de su libertad.
Hace siglos atrás la humanidad progresó hasta un estado que prometía el paraíso en la tierra, pero solo para unos pocos escogidos, específicamente para todo aquel que pudiese pagarlo. Los avances tecnológicos parecían increíbles, se llegó a creer en la inmortalidad, pero el hombre nunca ha podido jugar a ser dios por mucho tiempo. Finalmente la ambición y las luchas de intereses por el poder y control exclusivo de estos nuevos avances, los corrompieron.
Las crónicas que dejaron nuestros antepasados hablan de epidemias sin control de numerosas enfermedades mutadas, en pocos años se llegó casi al exterminio de nuestra raza. Ni los líderes más poderosos pudieron huir de este destino y así poco a poco la humanidad se fue apagando.
Pero nosotros aun seguimos en pie y no deseamos volver a andar ese camino. El hombre cayó por su propio peso y la Naturaleza finalizó el trabajo, ahora nos queda esperar en paz que la madre que nos engendró termine de limpiar la mácula de nuestros cuerpos, tal como se ha limpiado a sí misma. Debemos creer en el poder de nuestros espíritus, en mantener la integridad a pesar de las flaquezas de éste. Sabemos que erramos a veces, pero podemos ver que la obra es mayor a nuestras disputas egoístas.

Proclama de Libertad del Patriarca en El Olvido
Transcrito por Memory Zero
avatar
Memory Zero
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.