Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas Top
Últimos temas
» You Just Have To Survive ▌ Confirmación Elite
Mar Oct 01, 2013 11:48 pm por Invitado

» Light and movement. Afternoon in Paris.
Miér Sep 04, 2013 10:54 pm por Luan Brennan

» PROXIMA INAGURACIÓN
Mar Sep 03, 2013 1:05 am por Memory Zero

» Make It Up As I Go - Elite, Famoseo, Botones rotos
Mar Ago 27, 2013 6:30 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS (Rechazados, denegados)
Sáb Ago 24, 2013 8:09 pm por Invitado

» Young WIld & Free [Élite] Denegada
Sáb Ago 24, 2013 12:40 pm por Invitado

» Supernatural, problema con vuestros botones
Vie Ago 23, 2013 4:26 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Dom Ago 18, 2013 9:48 am por The Wyrd

» AFILIADOS NORMALES
Vie Ago 16, 2013 12:46 pm por The Wyrd

Foros Hermanos
Foros Elite
__/03

Foros Elite
Foros Elite
__/40

Pulse Regis Domain Photobucket The Fairy Tale Land Meanwhile Island the game is on Teatro de los vampiros 4040tales.png Time Of Heroes





Créditos
Créditos

Reglamento Interno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Interno

Mensaje por Memory Zero el Miér Jul 17, 2013 6:35 pm

El reglamento interno de Insomne no es muy diferente a todos los reglamentos de todos los foros de rol, sin embargo el no conocer una norma no justifica el violarla y si cometen alguna falta y resultan baneados por no haberse dado el tiempo de leer todo esto, no tienen derecho a reclamo después.
Todo lo que aquí aparece debe ser respetado. Así mismo es posible que se agreguen o se modifiquen estas normas, por lo que deben estar atentos a los anuncios que así lo indiquen para no perderse de nada.

Reglas de Creación de Personaje

1. Este es un foro donde sólo se aceptan personajes originales, por lo tanto los nombres utilizados para personajes no pueden ser de personas reales o ficticios (series, películas, etc). Si son personajes que ya han sido utilizados en otros foros, deben probar que son los dueños de estos o será considerado una copia no autorizada y el personaje será rechazado.
2. El nombre de usuario debe ser el mismo nombre y apellido del personaje, sin adornos ni faltas de ortografía. El avatar debe medir 180x350px mientras que la firma puede tener un máximo de 400x250px, sólo puede contener un gif animado y debe tener un link hacia la ficha del personaje.
3. Sin color no hay rol, ni post en ningún sitio, ni siquiera en el OOC. Si quieren preguntar algo pueden hacerlo vía PM a los moderadores del foro.
4. Se deben completar sólo registros para que sus personajes sean aceptados. Cualquier tipo de búsqueda comienza sólo después de que ya han sido aceptados, color y grupo listos.
5. La Ficha de Personaje debe estar completa, con avatar ya puesto y hecho el registro de PB para poder ser aceptada. Fichas incompletas serán mantenidas durante un máximo de una semana antes de ser enviadas a otro sector. Cinco: Dreaming.
6. El registro de PB es obligatorio y el reglamento está publicado en la misma sección. Debe ser llenado con el link al TEMA PUBLICADO de la ficha del personaje, de lo contrario se tomará como una reserva y no como un registro.
7. Si se incumple alguna de estas reglas, el personaje no será aceptado.
8. Se aceptará un máximo de 3 personajes por usuario. Si quieren tener más deberán pedir permiso a la administración y comprometerse a que no dejarán abandonado a ninguno. Si ya no les interesa mantener un personaje y quieren darlo de baja, también deben dar aviso a la Administración.
9. La frase del personaje cuenta de cinco partes y estas se encuentran a lo largo de todas las normas e historia. Solo serán aceptados los personajes que cuenten con la frase correcta, la que luego podrá ser cambiada por alguna frase independiente de cada personaje.

Reglas de Convivencia

1. Este es un foro donde se permite toda orientación sexual, por lo que cualquier discriminación al respecto será tomada como una falta. Si esto no es de tu agrado, puedes dar marcha atrás.
2. El respeto entre usuarios es fundamental por lo que no queremos ver ni saber de insultos, ofensas ni malos tratos entre ustedes. Si son amigos y en su trato normal lo hacen, deben dejarlo claro para que no se malinterprete por el resto de la comunidad.
3. Pueden haber problemas entre los personajes (obvio, son personajes), pero no entre usuarios, estos no están permitidos. Si algo ocurre, resuélvanlo como personas maduras que deberían ser. Si ocurre un incidente en la zona de OOC u otra sección, un Moderador intervendrá para hacer mediación, pero cada parte se llevará de todas formas una amonestación y un castigo.
4. Si se sienten ofendidos, insultados, pasados a llevar o hay algo que realizó un usuario o un personaje, diganlo de frente o den aviso a un Moderador, no traten de tomarse la justicia en sus manos, recuerden que los grandes problemas siempre surgen de pequeñas cosas que pudieron resolverse fácilmente al principio.

Reglas de Rol

1. El mínimo de líneas por post es de 5, cuidando la ortografía y la gramática.
2. Debe notarse la diferencia entre lo que cada personaje dice (- entre guiones -) de lo que piensa (“en cursiva o entre comillas”), así también como si intervienen pnjs deben ir en otro color lo que dicen.
3. Se prohibe el metajuego, esto quiere decir que el personaje no puede actuar como si supiera algo que no tiene cómo saber sólo porque el usuario lo sabe.
4. Se prohibe el powergaming, esto quiere decir que no pueden mover a un personaje que no sea el suyo ni forzarlo a hacer algo que no quiere a menos de que se haya acordado por interno.
5. Al abrir temas de rol, debe especificarse si es Privado o Libre. Si es un tema libre y ya ha sido tomado por alguien, deben consultar con los participantes antes de ingresar en ellos. Si es un tema con contenido sexual y/o violento, debe ir anunciado que es [+18]. Si se da durante el rol, se solicita el cambio a la Moderación.
6. Cuando se termine una escena se debe escribir --Escena Finalizada-- en el último post y avisar a la Moderación encargadas para su revisión.

Reglas de Puntos de Experiencia
1. El foro entrega Puntos de Experiencia tanto al abrir topic, como al mantenerse roleando en un tema. Sin embargo, el sector de OCC y Afiliación no entrega ningún beneficio en este tema.
2. Los puntos de experiencia tienen como objetivo darle realidad al foro y a las historias de sus personajes. Se ganan y acumulan puntos para todo ítem adicional como propiedades o búsqueda de personajes.
3. El sector de Pesadillas, es el que entrega una mayor cantidad de Puntos de Experiencia, pero se debe recordar que en este sector las muertes de los personajes, aunque son ficticias y no afectan el rol, les hará perder la opción de seguir participando en el topic.
4. Se darán premios en puntos a los personajes que participen en las diferentes actividades del foro, así como aquellos personajes que logren terminar temas.
5. Aquellos que no cuenten con los puntos de experiencia suficientes para comprar una vivienda en Vecindarios Comunes o en Apartamentos Compartidos, deberán mantener a sus personajes en Refugios Comunitarios. Tres: Sleeping. Los rangos sociales a los que pueda pertenecer el personaje no entregará ningún beneficio adicional en puntos de experiencia, al menos que cuenten con un hijo (No PNJ) en la historia, el que inmediatamente lo sube a un nivel superior en la sociedad de Insomne.

Reglas de Ausencias e Inactividad.

1. Si van a ausentarse por más de una semana deben avisar en la sección de Ausencias del OOC; si regresan luego de una ausencia de más de una semana y no avisaron antes, deben dar la disculpa y la explicación correspondiente en la misma sección.
2. Si se ausentan por más de dos semanas y no hay motivo, justificación ni nada, el personaje y la cuenta podrán pasar a Inactivos con las consecuencias que esto implica. La excusa de “no tenía internet” no es válida (estamos en el siglo 21, hay más internet que oxígeno en el aire!).
3. Si su personaje pasa a Inactivo, podrán recuperarlo si lo solicitan a la Administración SOLO UNA VEZ. Si este vuelve a quedar Inactivo, no será reintegrado.
4. Mientras un personaje esté Inactivo, tanto su PB como su puesto quedarán vacantes, por lo que si alguien se registra con ellos durante la inactividad, estos no serán devueltos si deciden retomarlo.

Reglas de Búsquedas y Registros.

1. Para realizar alguna Búsqueda de Personaje deben postearla en el sitio correspondiente y dejar el PB que piden como reserva en el Registro de Avatar. Dos: Never. Tengan en cuenta que las búsquedas pueden tardar mucho en ser respondidas por lo que les recomendamos que sus tramas personales no dependan de éstas ni esperen a que sean respondidas para comenzar con el rol.
2. Las Búsquedas se mantendrán activas hasta que estimen conveniente, sin embargo si llega un usuario nuevo solicitando el PB con un personaje que no es el que ustedes han pedido, lamentablemente deberán cambiarlo por uno nuevo en su búsqueda.


Al momento de comenzar tu registro se asume que has leído y aceptado estas reglas por lo que el desconocimiento de estas no excusa la falta. Este reglamento está sometido a cambios y actualizaciones que serán avisados publicamente al momento de producirse, es responsabilidad del usuario el mantenerse informado de estos. La Administración se reserva el derecho a cambiar, agregar o eliminar normas y puntos a este reglamento como estime conveniente.
avatar
Memory Zero
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.