Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas Top
Últimos temas
» You Just Have To Survive ▌ Confirmación Elite
Mar Oct 01, 2013 11:48 pm por Invitado

» Light and movement. Afternoon in Paris.
Miér Sep 04, 2013 10:54 pm por Luan Brennan

» PROXIMA INAGURACIÓN
Mar Sep 03, 2013 1:05 am por Memory Zero

» Make It Up As I Go - Elite, Famoseo, Botones rotos
Mar Ago 27, 2013 6:30 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS (Rechazados, denegados)
Sáb Ago 24, 2013 8:09 pm por Invitado

» Young WIld & Free [Élite] Denegada
Sáb Ago 24, 2013 12:40 pm por Invitado

» Supernatural, problema con vuestros botones
Vie Ago 23, 2013 4:26 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Dom Ago 18, 2013 9:48 am por The Wyrd

» AFILIADOS NORMALES
Vie Ago 16, 2013 12:46 pm por The Wyrd

Foros Hermanos
Foros Elite
__/03

Foros Elite
Foros Elite
__/40

Pulse Regis Domain Photobucket The Fairy Tale Land Meanwhile Island the game is on Teatro de los vampiros 4040tales.png Time Of Heroes





Créditos
Créditos

Divisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divisiones

Mensaje por Memory Zero el Lun Ene 14, 2013 6:53 pm

Divisiones



La sociedad dentro y fuera de Insomne se divide en varias clases, las que te permiten acceder a distintos grados de comodidades e información.

Los Funcionarios


Son los encargados de velar por el orden social y económico en Insomne, todos son partidarios de La Unidad y apoyan al gobierno. En este grupo se encuentra el Primer Funcionario y sus seguidores, todos los políticos y empresarios. Esta división se consideraría como la clase alta de la sociedad, pero así como puede gozar de beneficios, cuenta con responsabilidades. En términos de rol se considera que deben cuidar su imagen pública y procurar contar con los suficientes Puntos de Experiencia para mantener el estatus.

Los Maestros

Hombres y mujeres de gran talento intelectual, encargados de dirigir y mantener toda la maquinaria que da vida a Insomne. Bajo su supervisión hay comida, agua y aire suficiente para todos, energía limpia, salud y una larga vida. Su tarea consiste además en dar soluciones a todos los problemas vitales de los ciudadanos y el que más los ocupa es la masiva esterilidad que tras varias generaciones continúa presentándose.
Son los siguientes en la escala social de Insomne y en términos de rol se recomienda lo mismo que a Los Funcionarios.

Sub división- Arquitectos
Maestros encargados exclusivamente del estudio y control de los sueños, con una capacidad mental por sobre la media crean realidades complejas para otros como parte de los experimentos llevados a cabo con esta tecnología recientemente descubierta.
Los Arquitectos tienen la importante labor de vigilar el área de Sueños Comunitarios. Por medio de mensajes privados la Administración de Insomne los irá guiando para el cumplimiento.

La Unidad Armada

Fuerza armada encargada de hacer cumplir las leyes de Insomne, es el brazo militar del gobierno, y pilar fundamental del orden de esta sociedad. No se escatima en gastos a la hora de proveerlos para que cumplan con su labor. Esta división cuenta con poder bélico, en términos de rol tienen libertad para moverse dentro y fuera de Insomne como parte de su labor.

Sub división - Agentes
Policía secreta del gobierno, se encargan de vigilar la sociedad sin ser notados. En términos de rol pueden infiltrarse en cualquier esfera social de Insomne para identificar a los elementos indeseables, están entrenados para aquello.

Sub división - Viajeros
Otra sección militar, estos hombres y mujeres están preparados mentalmente para adentrarse en los sueños, de gran voluntad y poder, han sido entrenados para ser capaces de sobrevivir viajes sueños sobre sueños y no terminar trastornados por la realidad. Su labor es vigilar el área de Pesadillas de Insomne, Administración los guiará por medio de mensajes privados.

Los Civiles

Toda sociedad necesita gente que la haga funcionar desde su cimientos, todos los hombres y mujeres de Insomne trabajan por este bien común, quienes no pertenecen a ninguna de las divisiones anteriores entonces son civiles que se mantienen lo más apegados posible a las antiguas reglas sociales, honran a su líder y sostienen la pirámide social.
En términos de rol los que pertenecen a esta división son los con más libertades dentro de Insomne, pudiendo desempeñarse en cualquier área no descrita antes y sin ocuparse de una reputación.

Sub división – Mujer
El bien más codiciado en este tiempo pasó a ser una hembra fértil. Tras la guerra y los años oscuros quedó latente esta común esterilidad tanto en las hembras como en los varones, pero en ellas es más frecuente, hasta el grado que menos del 10% de la población femenina del mundo es capaz de quedar encinta y llevar un embarazo hasta el final. Para estas mujeres que si son capaces, el gobierno se encarga de proveer todo lo necesario para su comodidad y sustento, con tal de que se presten para el estudio por parte de los Maestros y de asegurar el futuro de la sociedad engendrando cierta cantidad de vástagos por sí mismas y mediante la fertilización de otras hembras. En rol deben estar dispuestas a construir historias con los miembros de la cima de la pirámide y cuidar la reputación.

Los Rebeldes

Son individuos, miembros de familias que han sobrevivido por sus propios medios desde hace varias generaciones, independientes y libres, vagabundean con sus propios conocimientos sobre la realidad. No aceptan el nuevo gobierno por una cuestión de principios, y tienen como líder a un par de hermanos, descendientes de anteriores líderes. Conocen y entienden sobre ciencia y tecnología pero predican ser cuidadosos y cautos en su uso.
Como personajes no le rinden cuentas a nadie más que a su líder, y al patriarca el cual debe existir, y tienen el mundo salvaje de fuera a su disposición.

Sud división - Patriarca
Líder de familia. Una familia es un grupo de personas con una ascendencia común en la que tienen gran importancia los lazos familiares y la obediencia al Patriarca. Este personaje está respaldado por una numerosa parentela, pero también es responsable por ella.

Sub división – Guerrilleros
Fuerza armada de Los Rebeldes. Son quienes protegen por medio de las armas a su comunidad, deben cuidarse las espaldas para entrar a la ciudad y evitar ser notados por la ley. En juego puede que en alguna ocasión sean emboscados por un Agente y deberán estar a la altura del rol.

Sub división – Exploradores
Viajeros de los sueños, entran furtivamente y no siempre salen bien parados. A pesar de no ser expertos, ocupan este medio con prudencia para infiltrarse en el poder de La Unidad y adelantarse a sus planes de erradicarlos.
Su mayor área de acción está en Pesadillas y reclutando gente para la causa.
avatar
Memory Zero
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.