Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas Top
Últimos temas
» You Just Have To Survive ▌ Confirmación Elite
Mar Oct 01, 2013 11:48 pm por Invitado

» Light and movement. Afternoon in Paris.
Miér Sep 04, 2013 10:54 pm por Luan Brennan

» PROXIMA INAGURACIÓN
Mar Sep 03, 2013 1:05 am por Memory Zero

» Make It Up As I Go - Elite, Famoseo, Botones rotos
Mar Ago 27, 2013 6:30 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS (Rechazados, denegados)
Sáb Ago 24, 2013 8:09 pm por Invitado

» Young WIld & Free [Élite] Denegada
Sáb Ago 24, 2013 12:40 pm por Invitado

» Supernatural, problema con vuestros botones
Vie Ago 23, 2013 4:26 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Dom Ago 18, 2013 9:48 am por The Wyrd

» AFILIADOS NORMALES
Vie Ago 16, 2013 12:46 pm por The Wyrd

Foros Hermanos
Foros Elite
__/03

Foros Elite
Foros Elite
__/40

Pulse Regis Domain Photobucket The Fairy Tale Land Meanwhile Island the game is on Teatro de los vampiros 4040tales.png Time Of Heroes





Créditos
Créditos

Otros datos de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros datos de la historia

Mensaje por The Wyrd el Sáb Jul 27, 2013 2:18 pm

Datos Relevantes

Sobre la edad y la salud en Insomne.

Gracias a los avances médicos, los habitantes de Insomne han ido aumentando generación tras generación  sus tiempos de vida. La longevidad de un hombre ahora llega fácilmente a los 170 años, y las mujeres continúan aventajándolos estadísticamente por unos cinco años más.
Así también se han retrasado los procesos de envejecimiento, todo bajo técnicas de los maestros, quienes no revelan sus secretos.
La proporción de la edad en cuanto a apariencia comenzaría a ralentizarse a partir de los 20 años, época hasta la cual el desarrollo es similar a la antigua humanidad, así comenzaríamos a contar un año de envejecimiento por cada cinco pasados, hecho que se mantiene medianamente invariable hasta los cien años, en que la escala se acelera hasta los cinco años por cada diez transcurridos.
Las enfermedades son apenas un problema público en Insomne, las grandes epidemias que asolaron a la humanidad ya no existen y lo máximo que aún queda es un resfriado común de vez en vez.
Para los Rebeldes estas cosas no cuentan, ellos envejecen y enferman igual que en la antigüedad, y a menos que roben a veces en el interior de la ciudad medicinas y otros suministros, no tienen grandes herramientas para detener el curso de la naturaleza, su gran ventaja es que para ellos la maldición de la infertilidad casi no es tema.

Tabla de Edad:

25 aparenta 20 años
30 aparenta 21
35 aparenta 22
40 aparenta 23
45 aparenta 24
50 aparenta 25
55 aparenta 26
60 aparenta 27
65 aparenta 28
70 aparenta 29
75 aparenta 30
80 aparenta 31
85 aparenta 32
90 aparenta 33
95 aparenta 34
100 aparenta 35
110 aparenta 40
120 aparenta 45
130 aparenta 50
140 aparenta 55
150 aparenta 60
160 aparenta 65
170 aparenta 70

Sobre los Maestros

La Orden de los Maestros desde siempre ha estado cubierta de misterio, quienes pertenecen a ella son hombres y mujeres cuyo intelecto está por sobre la media y son escogidos y distinguidos desde muy jóvenes para su educación como miembros.  Ellos no contraen compromisos fuera de la Orden, no se casan ni toman pareja estable y si es que tienen hijos es por su deber para con la humanidad; ellos jamás comparten su saber. Se rumorea que hasta el Primer Funcionario debe estar a la sombra de sus intenciones, aunque él lo niega, proclamando que Los Maestros trabajan a la par con él para el surgimiento de la raza humana.
Sobre los Sueños

Esta tecnología de los Sueños fue introducida por Los Maestros hace un buen tiempo atrás, nadie sabe de donde apareció pero fue un alivio y un escape para las cansadas mentes de los habitantes de Insomne. Fueron una terapia contra la depresión y el nihilismo que embargaban sus almas y una gran herramienta de poder para el gobierno. Por medio de las fantasías programadas el Primer Funcionario expandió sus ideales de justicia a la masa, sometiéndoles a la larga al mecanismo. La forma en que funciona esta tecnología vuelve realmente dependiente a sus usuarios, ningún habitante de Insomne puede descansar adecuadamente por medio del sueño normal. Sus mentes jamás caen en el estado del reposo profundo donde suceden naturalmente los sueños, por tanto la única manera es recurrir periódicamente a estas técnicas de fantasías asistidas. Ahora todo el que quiere experimentar un verdadero descanso debe trabajar obediente y luego pagar su cuota para terminar sentado en una cómoda sala donde le inducen el sueño prefabricado por expertos Arquitectos. El que no tiene como costearlo puede ir a los bajos fondos de la ciudad y entrar en una sucia y desvencijada cabina donde lo conectaran al mundo onírico y allá él si tiene la suficiente voluntad de transformarlo, o éste lo transforma a él.
Los habitantes de fuera de Insomne no presentan estos problemas de desordenes de sueño, excepto quizás los Rebeldes Exploradores, que se introducen voluntariamente en estas fantasías, buscando trazos de los planes del Primer Funcionario y los Maestros, quienes controlan a la ciudad sutilmente, introduciendo patrones apenas reconocibles para la masa, pero que se graban firmemente en sus subconscientes, manteniéndolos en una pacífica obediencia.
Los ciudadanos que pasan demasiado tiempo sin someterse a la dosis de Sueño, comienzan a experimentar los típicos síntomas de la falta de reposo. Perdida de concentración, torpeza, cansancio extremo y periodos de paranoia y violencia en etapas avanzadas. Los Agentes vigilan a la masa, tomando a estos elementos y extrayéndolos de la sociedad hasta su recuperación.

Sobre las costumbre en El Olvido

Son llamados Rebeldes por la sociedad de Insomne, sin embargo ellos no tienen un nombre definido para sí mismos, sólo un objetivo claro. A veces se hacen llamar La Hermandad o La Comunidad, y lo que los une es la idea de que el sueño de la ciudad es un peligro. Llevan generaciones moviéndose por el continente, asentándose cuando encuentran terrenos más amables, generalmente los desplazan las estaciones, pero siempre vuelven a revolotear alrededor de la ciudad, en busca de recursos y seguidores, pues aceptan entre sus filas a quienes quieran desligarse del yugo de la tecnología.
Viven en clanes, teniendo un Líder que los gobierna, asesorado por los Patriarcas de los clanes más grandes. En teoría todo hombre y mujer tiene voz en el consejo, pero los mayores son siempre respetados y oídos, no es fácil llegar a una edad considerable en lo Salvaje.
Los Patriarcas no son exclusivamente varones, siendo este sólo un título que no varía con el género de quien lo posee.
No existen los bienes privados en la comunidad, todo es público y es deber la cooperación. El Patriarca es quien vela por el bienestar de su gente, se le debe obediencia y respeto. Las faltas menores a las normas las castigan los Patriarcas, las faltas mayores el Líder.
Las uniones de pareja son de palabra, ante el jefe del clan y la comunidad, no son definitivas ni para toda la vida, pudiendo ser disueltas si las partes así lo deciden. Cuando un hombre se une a una mujer de otro clan, ésta queda bajo la ley del clan del hombre. Los niños son del clan y cualquier problema que puedan tener sus padres, éste los protege, designando el Patriarca nuevos custodios.
Los uniones de pareja con consanguíneos cercanos son naturales en la dinámica del clan.
avatar
The Wyrd
Moderador
Moderador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.