Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas Top
Últimos temas
» You Just Have To Survive ▌ Confirmación Elite
Mar Oct 01, 2013 11:48 pm por Invitado

» Light and movement. Afternoon in Paris.
Miér Sep 04, 2013 10:54 pm por Luan Brennan

» PROXIMA INAGURACIÓN
Mar Sep 03, 2013 1:05 am por Memory Zero

» Make It Up As I Go - Elite, Famoseo, Botones rotos
Mar Ago 27, 2013 6:30 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS (Rechazados, denegados)
Sáb Ago 24, 2013 8:09 pm por Invitado

» Young WIld & Free [Élite] Denegada
Sáb Ago 24, 2013 12:40 pm por Invitado

» Supernatural, problema con vuestros botones
Vie Ago 23, 2013 4:26 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Dom Ago 18, 2013 9:48 am por The Wyrd

» AFILIADOS NORMALES
Vie Ago 16, 2013 12:46 pm por The Wyrd

Foros Hermanos
Foros Elite
__/03

Foros Elite
Foros Elite
__/40

Pulse Regis Domain Photobucket The Fairy Tale Land Meanwhile Island the game is on Teatro de los vampiros 4040tales.png Time Of Heroes





Créditos
Créditos

Año 3250 A.W (After War)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Año 3250 A.W (After War)

Mensaje por Memory Zero el Lun Ene 14, 2013 2:31 pm

Año 3250 A.W (After War)


El mundo ya no es lo que era antes y todos aquellos pequeños recuerdos de la civilización antes de la guerra se encuentran sepultados en el campo abierto y lúgubre de la desolación del exterior.

Insomne es la única ciudad que aún permanece de pie y en ella habita la mayoría de los sobrevivientes,  siendo el único lugar en donde se puede encontrar naturaleza bajo control, una estructurada civilización y tecnología, dentro del catastrófico panorama que se encuentra en lo salvaje. La ciudad se mantiene aún con parte del resplandor de la época anterior a la Gran Guerra, pero teñida del metal que ya no puede ser refinado como antes. Y en esta sociedad, es Primer Funcionario quien rige a los habitantes de Insomne.

En los años de la Gran Guerra existió una familia poderosa que refugio a quienes llegaban hasta su territorio para pedir ayuda y protección. Fue gracias a esta familia que algo de la vida y sociedad se pudo salvar, ellos fundaron La Unidad y sus descendiente son ahora los grandes sostenedores de Insomne. El Primer Funcionario es el tercero al poder y junto a su hijo único, pretenden seguir manteniendo el dominio y estabilidad de la metrópolis.
Los sobrevivientes llevan unas pocas generaciones adaptándose a la nueva vida y al gris panorama de la existencia ya que la sociedad envejece y la maldición de los años de guerra hizo que cada vez menos mujeres pudiesen engendrar. La vida de los humanos se ha alargado casi al doble, pero los nacimientos ahora son algo que ocurre con tan poca frecuencia que pueden pasar varias lunas antes de que el llanto de un niño recién nacido se escuche.

La vida ha sido dura, en especial en sus inicios cuando la humanidad dispersa no lograba soportar la idea de este nuevo mundo desolado. Fue entonces cuando experimentando, Uno: Insomne. Los Maestros lograron crear el Enlace Onírico, una conexión que les permitía evadir por unos momentos la fuerte realidad y vagar por sueños, un regalo para la miseria humana que poco a poco fue ganando adeptos y consolidando la lealtad de la masa al único poseedor de esta tecnología, el Primer Funcionario de la Unidad.

Entre los sobrevivientes, también están quienes no creen en mantenerse sometidos a este tipo de gobierno y han decidido vivir fuera de la ciudad, en la desolación. Estos salvajes se mueven de un lugar a otro y han viajado lejos, se manejan en los páramos desolados y la naturaleza descontrolada, han domesticado su entorno y viven en una sociedad más o menos organizada en base a clanes. Obedecen al líder de una familia principal que ha mantenido ese estatus por varias generaciones, respetan sus libertades y atesoran a sus mujeres fértiles como los bienes más preciados. No son ignorantes o incivilizados como se podría creer, ellos también han resguardado conocimientos previos a la Gran Guerra y han recolectado piezas de historia de lugares y tiempos remotos. Transmiten sus enseñanzas a quien quiera oírlas y según ellos, a lo único que temen es a la ambición del hombre. Entre ellos la maldición de la infertilidad no es tan dura y así han sobrevivido pese a no poder extender sus vidas individuales de maneras tan extremas como los habitantes de Insomne.

Ambas formas de enfrentar la realidad del mundo a menudo no coinciden y los conflictos están surgiendo de manera constante entre la ordenada sociedad de La Unidad y Los Rebeldes que a pesar de necesitar de algunos favores de Insomne, no desean someterse a sus reglas
avatar
Memory Zero
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.